Sostenibilidad

Sostenibilidad

Creemos firmemente que cumplimos un importante rol para la sociedad y para el desarrollo de Chile. Lo hacemos de manera responsable y armónica con el entorno, con el medio ambiente y con la comunidad.

Para ser sustentables en el tiempo y continuar aportando al desarrollo socio-económico del país, nos integramos en la sociedad, velando siempre por desarrollar la industria a través de valores éticos intransables: el cuidado a las personas y la comunidad y el respeto al medio ambiente, está presente en toda la cadena de valor de los que conformamos la ACCJ.

La RSE es para nosotros un herramienta de gestión de cambio y motor de construcción de confianza, es por ello que ser responsables y tener como objetivo la sustentabilidad es la base de la supervivencia y sana competencia en la industria, entregándole consistencia en el tiempo a nuestro aporte al país.

Es así como cada uno de los que conformamos esta industria, avanzamos día a día buscando no solo dar cumplimiento a nuestros objetivos económicos, sino también protegiendo el entorno y procurando el bienestar general de todos dentro del ámbito de sus facultades y atribuciones.

Así, los casinos trabajan entonces, de manera individual y de manera colectiva, con la mirada puesta en la RSE, tomando en cuenta los estigmas que existen respecto a la industria y cumpliendo con la normativa y regulación establecida en nuestro país.


Aspectos de la RSE de la ACCJ: